Frases Tumblr para amigas

Las amigas son la clave para la estabilidad emocional de cualquier chica, ya que ellas siempre nos acompañan cuando estamos tristes o cuando estamos alegres, siempre están ahi y por ello es recomendable escribir frases para demostrar nuestra amistad en el Tumblr. Imagine que quiere demostrar el cariño a una amiga que la ha apoyado en malos momentos, no hay una mejor manera de hacer que mediante de una frase de amiga verdadera. Gracias a esta red social podemos cambiar nuestro estado y rebloguear a los estados de nuestros amigos para que vean la sincera amistad que les une.

frases para amigas

amigos para siempre

Las mejores frases largas de amigas

Las frases que he elegido para esta sección muestran la amistad que existe entre dos grandes amigas, porque no hay mejor forma de agradecer el cariño adolescente de una amiga loca que con una bonita frase que explique nuestros lo que nuestro corazón hacia esa persona tan especial. La amistad es una de las joyas que nos regala la vida y debemos cuidarla teniendo detalles como escribiendo frases largas en tumblr para nuestras amigas que tanto queremos.

  1. La verdadera amistad no se trata de quién vino primero, sino de quién llego para quedarse.
  2. ¿Mi mejor amiga? La que conoce mis defectos y sin embargo, sigue siempre a mi lado sin abandonarme.
  3. Las amigas sólo se cuentan dos veces. En las buenas para ver cuántas son y en las malas para ver cuántas quedan.
  4. Yo tengo algo que nadie más tiene, una amiga tan especial como tu.
  5. Nuestra amistad no depende de cosas tan simples como el espacio o el tiempo, sólo de la fidelidad entre nosotras.

Frases de cumpleaños para amigas

En Tumblr podemos felicitar a nuestras mejores amigas con una bonita frase de cumpleaños para amigas que lo son todo para nosotras. Fíjate como amigas de verdad rebloguean y dan likes a las personas que de verdad le importan, a veces parece que están locas pero todas las adolescentes son así de impulsivas. Un cumpleaños es un momento especial para todas las personas y una bonita frase de cumpleaños seguro que alegra mucho a nuestra mejor amiga y lo agradece publicando en su Tumblr.

cumpleaños amigas

A continuación les dejo con algunas frases de cumpleaños para su tumblr y pueden elegir la que quieran, son gratis y totalmente originales.

  • Es bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu, feliz cumpleaños.
  • Espero que tus sueños nunca desaparezcan igual que nuestra amistad.
  • Feliz cumpleaños a la mejor amiga que yo puedo tener, te estimo mucho.
  • Gracias por ser alguien con quién poder reflexionar, estás loca pero eres especial.
  • Querida amiga, ríe todo lo que puedas mientras estemos juntas. Felicidades.
  • Feliz cumple! Hoy vale todo lo que te haga feliz

Frases Tumblr para amigas a distancia

Hay veces que no podemos disfrutar de la amistad porque nos encontramos lejos o porque nuestros caminos están divididos, pero una buena opción es publicar una frase especial para nuestra amiga a distancia en tumblr y así imaginar su reacción al leer nuestro mensaje tan especial. Las frases para amigas que están lejos son siempre una buena idea para conquistar el corazón de esa persona que tanto queremos y que ha sido tan importante en nuestra vida y nunca dejará de serlo. A veces la distancia no es un motivo suficiente para olvidarnos de nuestros amigos y es por ello que debemos hacer un esfuerzo y dedicar un tiempo a escribir una carta o una frases en tumblr para mostrar ese cariño a la distancia.

Las amigas separadas por la distancia siguen siendo una parte importante de nuestras vidas y debemos cuidarlas bien, escribiendo algún whatsapp de vez en cuando o publicando alguna frase de amigas. Es evidente la importancia de demostrar el cariño cuando la distancia nos separa de nuestros seres queridos y es por ello que os dejamos estas fotos para colgarlas en vuestras redes sociales.



Deja un comentario

Required fields are marked *.