Frases tristes Tumblr

 

Cuando escribimos frases tristes en Tumblr es porque no pasamos por un buen momento emocional y es muy habitual en estos casos buscar frases de desamor o tristeza para expresar nuestros sentimientos.

Aquí podéis encontrar todo tipo de frases tristes tumblr en español que te ayudarán a renovar tu red social y completar tu perfil expresando tu situación. Suele ser habitual buscar frases o dibujos en Tumblr cuando tenemos problemas de desamor con nuestro novio o con alguna amiga y nuestro deseo es utilizar esta plataforma para se den cuenta de nuestros pensamientos.

¿Por qué utilizar frases de tristeza en Tumblr?

Muchos usuarios buscan frases tristes para expresar sus sentimientos en las redes sociales, esto es algo habitual entre los adolescentes ya que pasan pegados a sus celulares mucho tiempo y no conocen otra forma mejor de indicar sus estados emocionales que con frases en Tumblr o con imágenes tristes de desamor o tristeza.

  1. Si quieres salir de mi vida sólo te pido que una vez que te hayas ido y veas que yo estoy bien, no te atrevas a volver a mi lado.
  2. Todos hemos sido amores pasajeros alguna vez…
  3. Lo peor de la vida no es estar solo, es sentirse solo.
  4. La nostalgia es sigilosa y aparece cuando menos te lo esperas.
  5. El peor de los sentimientos no es la tristeza, sino el sentimiento de la esperanza perdida.
  6. Las personas ciegas son guiadas por perros porque es difícil confiar plenamente en alguien.
  7. Ya llorarás, si no es por mi será por otra.
  8. ¿Tristeza? No, mi sentimiento más incómodo es el de decepción.
  9. Muchas veces se va gente que se debería quedar y se quedan los que se deberían ir.
  10. La peor de las tormentas es aquella que nos creamos nosotros en la cabeza
  11. Amor y desamor están muy cerca, ten cuidado con los límites.
  12. Qué dificil es confiar en quien te traicionó…
  13. Estoy cansada de llorar por cosas que no importan.

Frases tristes largas

A continuación os voy a poner una lista de frases tristes tumblr largas para que podáis ver qué tipo de frases utilizan los adolescentes para explicar en Tumblr cómo se sienten y cómo abordan esos sentimientos de tristeza e indefensión que normalmente se relacionan con problemas de desamor o de amistad.

 

  1. Cuanto más vacía está nuestra vida, más nos pesa. Son las ironías de esta vida llena de nostalgia.
  2. Otro día más, y yo aquí sigo sin apenas fuerzas, buscando causas y razones, buscando motivos, pensando en lo mismo de siempre. Es otro día que pasa y aparece la misma rutina que me azota. El tiempo pasa sin que pueda valorar de que este día no volverá nunca más…
  3. Las personas que mejor maneja la melancolía son aquellas que mejor manejan los tiempos en el amor. Quiéranlos, son muy especiales.
  4. Empecé a soñar con otra vida, con otras cosas y con otras personas. Pero enseguida me di cuenta de que seguía en el mismo sitio, sin apenas avanzar.
  5. Aquí me quedo, prefiero no seguir avanzando con este dolor y olvidarlo todo para comenzar de cero.
  6. En busca de la frase perfecta me doy cuenta de que a lo mejor no mereces tanto la pena.
  7. Los sentimientos que no se demuestran son como ideas que no se llevan a cabo. No sirven para nada.
  8. Aún no me has enseñado nada, así que no me pidas que lo de todo por ti tan pronto.
  9. Si, te he querido como poca gente te querrá nunca pero ya es tarde para la tristeza. El desamor es total entre dos almas que se han hecho mucho daño.
  10. Todo aquel que piense que no está bien, que piense que la vida tiene dos caminos y tu decides por cual te metes. Yo prefiero estar bien, sinceramente.

Frases tristes de desamor y decepción

Las frases de desamor para Tumblr son perfectas para resumir nuestros pensamientos acerca de la persona que nos gustaba o por la que sentimos algo en algún momento de nuestra vida. En los próximos días actualizaremos la página con frases para tumblr de desamor y decepción que seguro que os gustarán.

Frases tristes Tumblr
4.5 (90%) 4 votes